Cerrar

Gestiona tu empresa con Power BI

empresa-power-bi
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 20 de julio de 2021 a las 09:34

La herramienta de Power BI tiene infinidad de utilidades dentro de la empresa. Nos puede ayudar a predecir patrones, establecer objetivos y a conocer la situación actual de la empresa. Y todo esto mediante el análisis de datos, ya sean históricos o datos actuales.

Utilizar Power BI en cualquier entorno empresarial permite ofrecer una visión global y detallada de las ventas que se han realizado en un intervalo de tiempo seleccionado. Esta visión detallada de las ventas nos permite comparar los resultados obtenidos con los objetivos que se hayan establecido para ese periodo y conocer si las medidas y actuaciones llevadas a cabo han surtido el efecto deseado o no.

Los resultados de ventas que genera la empresa se podrán agrupar en gráficos globales por marcas, tipos de producto, o cualquier otro método organizativo que se utilice en la empresa para organizar sus productos. Con el objetivo de conocer las estadísticas de ventas para cierto periodo de tiempo.

La puesta en marcha de la herramienta Power BI en la empresa ayuda a simplificar y mejorar el acceso a la información de las ventas, permitiendo tomar decisiones de forma más eficaz al disponer de toda la información necesaria en un único lugar. Si quieres conocer todo lo que la aplicación de Power BI puede hacer por tu empresa o te has quedado con alguna duda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.

S/V
888 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar