Cerrar

Premio EcoRes

Infografía Programa EcoRes

Programa de Aceleración para 12 proyectos de economía circular y con 30.000 euros en premios

Hasta el miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 23:59

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Publicado el martes, 05 de octubre de 2021 a las 12:54

El Ayuntamiento de Alzira convoca el Premio EcoRes para emprendedores gracias a un proyecto europeo en colaboración con la Universidad Americana de Beirut.
La Agencia de Desarrollo Local de Alzira (IDEA) refuerza sus servicios como incubadora de empresas y otorgará premios por un valor de 30.000 Euros

Jornada informativa el 19 de noviembre Una primera toma de contacto con los potenciales interesados, con el objetivo de desarrollar una sesión de ideas de alto nivel.

Del 22 de noviembre y el 22 de diciembre, los emprendedores responsables de Start-Ups e ideas de negocio de toda la Comunitat Valenciana podrán presentar sus candidaturas que serán valoradas bajo unos criterios de ambición, innovación, un buen equipo de trabajo y un modelo de negocio de éxito.

Finalizada esta fase inicial de presentación de candidaturas, el 12 de enero de 2022, se seleccionarán 6 Start-Ups y 6 ideas de negocio en fase de desarrollo que participaran en una formación basada en el emprendimiento circular, el desarrollo del proyecto y en cómo hacer una presentación de impacto. La selección de estas temáticas viene motivada por el siguiente paso del Premio EcoRes: el Pitch Event.  Esta cita, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2022, dará la oportunidad a los 12 candidatos de presentar sus proyectos ante un jurado que otorgará 4 premios con un valor de 30.000 Euros.

PREMIOS:

Dos primeros premios de 10.000 euros a la mejor propuesta de Start-Up y a la mejor idea de negocio y dos segundos valorados en 5.000 euros cada uno para los segundos clasificados en su respectiva categoría.

No obstante, el que es posiblemente el paso más importante de toda la iniciativa del Premio EcoRes es el proceso de apoyo posterior a las 4 empresas ganadoras gracias a un completo programa basado en servicios generales, formación y tutoría. Un programa cuenta con la importante colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local (IDEA) y entidades de renombre como son el CEEI Valencia, Cámara de Comercio de Valencia y EDEM-Escuela de Empresarios.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2021

5
478 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar