Cerrar

Globalis organiza dos jornadas gratuitas sobre economía sostenible para emprendedores y empresas

Las jornadas tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre de 10.00 a 14.00 horas a través de Hopin

FUNDACION GLOBALIS

FUNDACION GLOBALIS

Publicado el lunes, 11 de octubre de 2021 a las 17:22

La Fundación Globalis, con la financiación de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, organiza dos jornadas online destinadas a promover la economía sostenible.

En estas sesiones se pretende educar, inspirar y generar cultura en sostenibilidad e impacto en los emprendedores y empresas de la provincia de Castellón como la prueba real de que la economía sostenible existe, es global, está organizada, tiene medios y presenta múltiples ventajas.

Además, los asistentes tendrán a su alcance y aprenderán sobre herramientas como la metodología de medición BCorp reconocida, accesible y gratuita para la gestión de la responsabilidad social.

Además, el evento supondrá visibilidad, creación de relaciones y alianzas entre empresas comprometidas y el afianzamiento de la economía sostenible en la cultura empresarial de la provincia.

Las jornadas, en las que aporta su experiencia Social Nest Foundation, están planificadas para el 18 y 19 de octubre de 10.00 a 14.00 horas a través de la plataforma Hopin, por lo que requieren inscripción previa en la web de Globalis.

Bajo el título de Emprender con propósito, la primera de las sesiones está dirigida a emprendedores y tiene como objetivo inspirarles sobre la inclusión de elementos de sostenibilidad e impacto en sus ideas y modelos de negocio a través de los casos de emprendedores de impacto exitosos y de actores clave del ecosistema regional y nacional además de inspirarles sobre la inclusión de elementos de sostenibilidad e impacto en sus ideas y modelos de negocio.

La jornada del 19 de octubre, Sostenibilidad empresarial: necesidad presente y futura está enfocada a empresas ya consolidadas y tiene la finalidad de dar a conocer la sostenibilidad empresarial y su enfoque, así como inspirar a iniciar o consolidar un camino hacia la economía sostenible a través de conceptos y de casos reales de otras empresas de la Comunitat Valenciana y nacionales que puedan inspirarles y ayudarles en este camino.

La inscripción a los webinars es gratuita y se puede realizar ya a través de la web de Fundación Globalis o en el enlace https://www.fundacionglobalis.org/proyectos/jornadas-economia-sostenible/

5
433 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar