Cerrar

26 Mujeres dispuestas a explotar al máximo su talento

Florida Universitària colabora en la sexta edición del Taller de Empoderamiento Personal ‘Explora tu talento’

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 09:13

Mostrar ampliado

26 Mujeres dispuestas a explotar al máximo su talento

26 Mujeres dispuestas a explotar al máximo su talento

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en el marco del VII Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia, ha impulsado en colaboración con València Activa y Florida Universitària, la sexta edición del programa formativo ‘Explora tu talento’. Este proyecto de inclusión social está destinado a capacitar a mujeres tituladas desempleadas con objeto de mejorar su competitividad laboral y capacitación profesional, así como reforzar su seguridad y su autoestima, evitando así la exclusión social, al tiempo que se impulsan perfiles profesionales sociales, competencias emprendedoras y colaborativas. 

Este Taller de Empoderamiento Personal que inauguró ayer una nueva edición, dotará a las alumnas de la formación necesaria para conseguir el trabajo que va con cada una de ellas. Las 26 mujeres seleccionadas iniciaron el curso después de pasar la última fase de selección de candidatas con la presencia Ana Company, directora de Fundació Florida y, Elena Lezcano, docente de las primeras sesiones. 

Este taller cuenta con cuatro módulos formativos sobre: conocimiento personal y habilidades personales, innovación y emprendimiento, posicionamiento y conocimiento de la realidad digital y plan estratégico personal en búsqueda de empleo. Para ello, se las forma, entre otros campos, en redes sociales y herramientas para mejorar su empleabilidad. 

Los módulos se completarán con sesiones de coaching individuales para que el programa sea realizable y consiga el éxito de las alumnas. El curso completo es de 100 horas teóricas por participante más dos horas de coaching individuales. 

El programa se extiende a lo largo de 11 semanas (dos sesiones semanales presenciales), hasta diciembre de 2021.

S/V
231 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar