Cerrar

es | en   

Capital4Startups Pitch Competition

Premios

Startup competition at Valencia Digital Summit 2021

Hasta el lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 23:59

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el martes, 19 de octubre de 2021 a las 09:54

Capital4Startups Pitch Competition es una iniciativa que nace en esta nueva situación compleja de incertidumbre, buscando ayudar a que Startups de todo tipo puedan acceder de forma sencilla a oportunidades de inversión y financiación de su proyecto.

OBJETO

Apoyándonos en la tecnología aplicada a la gestión de activos de Atalaya, agilizamos la captación de dealflow de fondos calificados, asegurando que solo reciban proyectos que se alineen con su estrategia de inversión, al mismo tiempo que facilitamos el acceso a estos fondos a las startups.

DIRIGIDO A

Todos aquellos que quieran presentar su startup a fondos, corporaciones y otras partes interesadas en nuestro Investors Day.

GANADORES

Se presentarán los 10 finalistas del 15 al 16 de diciembre en Valencia Digital Summit 2021 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esto también lo hará elegible para tener su propio espacio en el área de exposición.

Un prestigioso jurado integrado por distinguidos miembros de la junta directiva de ASCRI, BIGBAN y Startup Valencia, así como nuestros socios, deberá elegir un ganador para cada categoría: Mejor Startup semilla y Startup de crecimiento.

PLAZO DE SOLICITUD

Se podrán presentar los proyectos hasta el 15 de noviembre de 2021 a través de su página web.

5
877 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar