Cerrar

La Transformación digital y cómo implementarla en las áreas clave de una empresa, será la temática central de este nuevo Focus

Este encuentro online tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre

Mostrar ampliado

Factores clave para una transformación digital de éxito

Factores clave para una transformación digital de éxito

CEEI Elche y más de una veintena de entidades de la provincia organizan, el próximo 26 de octubre, un nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento con el objetivo de dar a conocer las claves para conseguir integrar las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa, de forma óptima

La jornada, que se realizará via online, estará configurada por cinco sesiones en las que los ponentes, a través de sus exposiciones, explicarán la forma de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que surgen, gracias a la aparición de las tecnologías, y como su aplicación en las distintas áreas de la empresa, generan mayor valor en las organizaciones. 

Daremos comienzo con Cristina Mulero, CEO de Brandty., que nos explicará los retos a los que se enfrentan los responsables de los departamentos de RR.HH. ante los nuevos avances tencológicos. Seguidamente, de la mano de Gustavo Valbuena, director de Estrategia Digital e Innovación de ACTIU, conoceremos la importancia de colocar a nuestros clientes, en el centro de nuestros procesos de digitalización.  Seguidamente, Eladio Rincón, director de servicios gestionados de Verne Group, expondrá los mecanismos que pueden ayudar a transformar digitalmente, la gestión de la finanzas de una empresa. Desde ITENE-Instituto tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística., a cargo de  Sergio Güerri Ferraz, responsable del Grupo Tecnológico de Transporte, nos mostrarán la evolución de la logística en las empresas, y por último, Fernando G. Guerrero, CEO de Nouss Inteligence nos aportará su visión y experiencia sobre cómo transformar los procesos internos de una empresa para optimizar la transformación digtial aplicada en cada departamento. 

Este Focus Pyme y emprendimiento se enmarca dentro de las acciones del eje de transformación digital y estará conducido por la periodista Gemma Mateos. La asistencia es gratuita previa inscripción en la página web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
1.241 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar