Cerrar

Ayudas municipales a personas emprendedoras, Almussafes

Ayudas a emprendedores Almussafes

Plazo de solicitud abierto hasta el 15 de diciembre de 2021

Hasta el miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 23:59

OBJETO

Las "Ayudas municipales a Personas Emprendedoras", tienen por objeto la concesión de las ayudas destinadas a subvencionar gastos corrientes de Seguridad Social, alquiler, luz, agua, teléfono, asesoría destinadas a favorecer la creación y consolidación del empleo por cuenta propia en el ámbito del municipio de Almussafes.

DIRIGIDO A

Podrán ser personas beneficiarias de las "Ayudas Municipales a las Personas Emprendedoras" de la presente convocatoria las personas desempleadas que se den de alta para trabajar por cuenta propia o autónomas entre el 1 de octubre de 2020 y el 15 de diciembre de 2021.

También podrán ser personas beneficiarias aquellas personas que se hayan establecido como autónoma/a colaborador/a, siempre que a la fecha de la concesión de la subvención se mantenga la actividad, se hayan dado de alta en el Régimen Especial de Personas Trabajadoras Autónomas o equivalente entre entre el 1 de octubre de 2020 y el 15 de diciembre de 2021 y que conviva con el/la autónomo/a principal.

CUANTÍA

El importe máximo de la subvención será hasta 3.000€.

PLAZO DE SOLICITUD

Las solicitudes, se tendrán que presentar por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almussafes y rellenando el documento adjunto.

El plazo para presentar la solicitud permanecerá abierto hasta el día 15 de diciembre de 2021.

S/V
707 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar