Cerrar

Florida colabora con Cruz Roja

Florida se une a la campaña de Cruz Roja ‘Día de la Banderita’

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 08:53

Mostrar ampliado

Florida colabora con Cruz Roja

Florida colabora con Cruz Roja

Florida se une a la campaña de Cruz Roja 'Día de la Banderita', una iniciativa solidaria de apoyo a la Infancia, para que ningún niño ni niña se sienta diferente por su vulnerabilidad económica. Los fondos recaudados a través de las huchas de Cruz Roja -que se podrán encontrar en la recepción Florida Universitària, en la recepción Florida Secundària y en el nuevo espacio-cafetería del Campus de Catarroja -, se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias. 

Con esta aportación, la ONG facilita a los niños y niñas apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, así como buscar y acompañar a familias de acogida, entre otras iniciativas. 

Esta colaboración con Cruz Roja forma parte de la iniciativa que se ha emprendido desde la Comisión Ética de Florida Universitària que pretende activar una asociación de voluntariado donde tengan cabida tanto, alumnado y ex alumnado, como personal de Florida. Para ello, se ha lanzado una encuesta entre el alumnado para recoger sus intereses. El siguiente paso es recoger los intereses del profesorado y del Personal de Administración y Servicios (PAS) también a través de la encuesta.

S/V
137 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar