Cerrar

Jornada "Next Generation EU: los fondos europeos que reactivarán el sector agroecológico". ¡Inscríbete!

Jovesólides organiza un desayuno informativo dirigido a las empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana

Jovesólides

Jovesólides

Publicado el martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17:00

Mostrar ampliado

Desayuno Next Generation

Desayuno Next Generation

El próximo viernes, 10 de diciembre, Jovesólides organiza un evento bajo el título 'Next Generation EU: los fondos europeos que reactivarán el sector agroecológico'. Una oportunidad única para aproximarse a las últimas novedades y solventar las posibles dudas. Un espacio de encuentro e intercambio para las empresas del sector de la agroalimentación en la Comunidad Valenciana.

La jornada, que será en forma de desayuno, servirá para abordar qué son y cómo acceder a estos fondos acordados por el Consejo Europeo. En España equivaldrán al 11% del PIB, y están dirigidos a financiar proyectos que vayan en la línea de la transformación digital, la reindustrialización y el pacto verde a favor de energías limpias.

En el diálogo, moderado por la periodista Elisa Plumed, especializada en Agricultura y Alimentación, participarán: David Torres, director general de Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Juan Viesca, director de Fondos Europeos de la Fundación FInnova, y María Gafo, jefa de unidad adjunta, Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

Tras la intervención de las voces expertas que aportarán una visión a nivel regional, nacional e internacional, las personas asistentes participarán en un networking dirigido por la organización. El fin último: favorecer el encuentro, el intercambio y posibles sinergias entre las empresas asistentes a la jornada.

El desayuno se desarrollará de 10 a 12:30 horas el día 10 de diciembre de 2021 en el Hotel Las Arenas, en Valencia.

Si ya estás interesada/o en asistir, ya puedes inscribirte aquí.

5
668 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar