Cerrar

Best Lawyers reconoce a Pedro Albares, mejor abogado penalista del año en Valéncia

Pedro Albares Castejón, abogado director de Albares Abogados

Reconocimiento The Best Lawyers of the Year in Spain 2022

Albares Abogados Manises

Albares Abogados Manises

Publicado el miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 13:25

 

El abogado en Valéncia, Pedro Albares, de Albares Abogados, reconocido con el ‘Best Lawyer of the Year Spain 2022’ en derecho penal en València.

Best Lawyers, es la publicación internacional más antigua, respetada y prestigiosa del sector legal, que durante cuatro décadas, viene distinguiendo a los mejores abogados de cada país, y en la que son los propios abogados los que votan a sus pares. 

Los reconocimientos «Best Lawyers of the Year», solamente se otorgan a los mejores abogados del año, tras haber obtenido mayores referencias de los propios compañeros por el ejercicio de la profesión y en la búsqueda de la excelencia, en función de la especialidad y la ciudad.

En su 14 th edición publicada ayer para España, Best Lawyers in Spain 2022, reconoce de nuevo por tercer año consecutivo al abogado penalista entre los mejores de España, y lo destaca esta vez además, como “Mejor Abogado del Año” en él área de derecho penal en València.

Pedro Albares Castejón, es especialista en derecho penal y civil, y director del despacho generalista Albares Abogados, con oficinas en València, Manises y Cuenca.
 
Pedro Albares, también es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. 

El buen hacer y la dedicación del abogado Pedro Albares, viene siendo reconocido desde el año 2015, por prestigiosos organismos, asociaciones y rankings jurídicos nacionales e internacionales, que lo sitúan como uno de los mejores abogados penalistas de España. 

Más información de la noticia en Best Lawyers Spain 2022
 
 
 
5
295 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar