Cerrar

FOCUS TERRITORIAL: Activación económica en clave comarcal. Jornadas Actiben

Evento Focus Pyme y Emprendimiento en la zona norte de Castellón

Mostrar ampliado

FOCUS TERRITORIAL

FOCUS TERRITORIAL

El Focus Territorial es un evento organizado con la colaboración de los agentes de la comarca, y dirigido a pymes y empresas de la provincia. 

"Activación económica en clave comarcal. 3ª Jornadas Actiben" recoge tanto el evento Focus Territorial en el que participan diversos agentes de la zona norte de la provincia de Castellón como las III Jornadas Actiben evento anual organizado conjuntamente por el ayuntamiento de Benicarló y Acciónate.    

OBJETIVOS:

  • Propiciar la participación de los agentes económicos y sociales en la dinamización económica y social de las comarcas del Norte de la provincia de Castellón y su entorno.
  • Apoyar las nuevas iniciativas de inversión o reorganización de las empresas actuales o de nueva implantación en el entorno.
  • Favorecer un punto de encuentro de aquellas empresas y otros agentes económicos orientados al crecimiento mediante la innovación colaborativa.
  • Dinamización comercial para empresas, autónomos y emprendedores participantes. Darse a conocer, contactar con redes comerciales y posibles socios estratégicos.
  • Dar notoriedad a todas las iniciativas del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, de todos los componentes de las comarcas del Norte de la Provincia de Castellón, y sobre todo del Ayuntamiento de Benicarló y que lleva a cabo desde el Programa Actiben así como en otras actividades.

TEMAS TRONCALES:

  • Industria, servicios y logística  (Colaboración y sinergia positiva)
  • Territorio, nuevas oportunidades de crecimiento
  • Aumentar las ventas, networking empresarial
  • Emprendimiento, colaboración institucional

RESUMEN ACTIVIDADES: 

1.- Ponencias:

Serán realizadas por expertos según cada uno de los temas troncales. 

2.- Mesas redondas:

Intervendrán tanto los expertos como las empresas e interesados en cada uno de los temas, procurando llegar a conclusiones beneficiosas para las personas asistentes, orientadas a posibles iniciativas de futuro.

3.- Actividades personalizadas y reuniones colectivos:

Se realizarán de forma paralela reuniones de mentorización de proyectos en fase idea. Reuniones específicas de colectivos empresariales y de agentes del ecosistema emprendedor. 

4.- Zona Entrevistas y networking:

Zona especialmente equipada para reuniones y entrevistas comerciales concertadas con anterioridad.

5.- Feria ACTIBEN:
1.- Instituciones públicas y asociaciones: Como punto de información en la que las personas interesadas podrán conocer de primera mano las ayudas y posibilidades que cada una de estas entidades dispone.Espacios expositivos preparados para que puedan ser utilizados por:

2.- Participantes ACTIBEN: Espacio reservado para  mostrar sus servicios, productos y proyectos.

6.- Zona Café:

Zona de descanso propicia para contactos y entrevistas improvisadas.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de CEEI Castellón, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DEL EVENTO E INSCRÍBETE AQUÍ

5
1.042 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar