Cerrar

La Red CEEI Comunitat Valenciana colabora con el Digital Enterprise Show 2022, que apostará por la digitalización y la innovación

des2022

El evento se celebrará en Málaga del 14 al 16 de junio en 2022

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el jueves, 05 de mayo de 2022 a las 09:50

Digital Enterprise Show 2022 (DES 2022), el mayor foro profesional centrado en innovación y transformación digital, se celebrará en Málaga del 14 al 16 de junio en 2022 y la Red CEEI de la Comunitat Valenciana participara como partner tecnológico del evento.

Más de 12.000 personas acudirán al evento para encontrar un socio tecnológico con quien crear una estrategia de digitalización que les permita crecer y hacer frente al contexto socioeconómico actual. Durante tres días, los profesionales asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado en tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Cloud, Realidad Virtual, Blockchain o 5G, entre otras.

Tecnologías emergentes como el metaverso, soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, analítica de datos y ciberseguridad, aplicaciones martech en los negocios, las habilidades y competencias en digitalización del nuevo talento, o la innovación aplicada a la sostenibilidad, la Agenda 2030 y los ODS, serán algunos de los temas destacados de la nueva edición del Digital Business World Congress, que reunirá a más de 500 expertos internacionales.

DES2022 contará con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 4.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, Recursos Humanos…).

Ponentes de la talla de Christoph Trappe, uno de los 14 líderes mundiales en content marketer; Lisa Mae Brunson, Fundadora de la Wonder Woman Tech; Siva Vaidhyanathan, experto en el impacto de las redes sociales en las personas; Andrea Bonime-Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory; Andy Stalman, cofundador y CEO de Totem Branding; Cristina Dolan, del Massachusetts Institute of Technology (MIT); Marc Vidal, fundador de Allrework, Choy Yon Kong, vicepresidente del Singapore Economic Development Board, o Eva Snijders, CEO de Genetikomm, serán algunos de los expertos internacionales que, bajo el lema “Reimagine Business”, compartirán en DES2022 sus estrategias y casos de éxito para impulsar la digitalización de todos los negocios, sean del tamaño que sean y del sector en el que operen.

Además, DES2022 seguirá poniendo el foco en ayudar a digitalizar a las pymes españolas y en la modernización de la administración pública, aprovechando los fondos de recuperación europeos NextGenerationEU. Así, el Digital Business World Congress contará con varias sesiones destinadas a impulsar la digitalización del tejido empresarial de cara a 2025 y a atraer y formar el talento digital en nuestro país.

"DES2022 combina el conocimiento de los ponentes que están liderando el cambio, con la experiencia y la presencia de soluciones impulsadas por grandes empresas, startups e innovadores para acelerar esta digitalización del tejido empresarial", afirma Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show.

 

Descuentos para socios de CEEI Comunitat Valenciana

Si quieren asistir al evento, tengan en cuenta que CEEI Comunitat Valenciana ofrece el código de descuento P53J2, que proporciona un 35% de ahorro al adquirir un pase para Digital Enterprise Show 2022. Cuando vayan a realizar la compra, deben utilizar dicho código para obtener el descuento en el precio final. Pueden encontrar las diferentes opciones de pases desde aquí.

5
1.346 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar