Cerrar

Premios ATEVAL 2022

Premios ATEVAL 2022

Con el fin de reconocer la especial contribución de sus empresas asociadas al desarrollo y progreso de la industria textil

Hasta el lunes, 30 de mayo de 2022 a las 14:00

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Publicado el viernes, 06 de mayo de 2022 a las 12:11

Con motivo de los 45 años de la constitución de ATEVAL como la entidad que representa los intereses del textil valenciano y para otorgar valor y reconocimiento a aquellas empresas que forman parte de esta organización empresarial, la Asociación de Empresarios del Textil ValencianoATEVAL, convoca sus primeros premios, en las categorías absolutas de Internacionalización y Responsabilidad Social Corporativa. Además, habrá un galardón fuera de la categoría de concurso que reconozca la trayectoria relevante de un empresario/empresa del sector.

OBJETIVO: Con el fin de reconocer la especial contribución de sus empresas asociadas al desarrollo y progreso de la industria textil.

DIRIGIDO A: La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL quiere premiar la especial contribución de sus empresas asociadas al desarrollo y progreso de la industria textil.

PREMIOS

ATEVAL desea reconocer la trayectoria en Responsabilidad Social de una empresa asociada y el esfuerzo realizado en la integración de los aspectos relativos a la sostenibilidad y la economía social.

2 Categorías de premios

  1. Premio a la internacionalización

ATEVAL desea reconocer la trayectoria internacional de una empresa asociada, el esfuerzo realizado en la apertura de mercados y su consolidación tanto en países de la Unión Europea como en mercados emergentes.

      2. Premio responsabilidad social corporativa

ATEVAL, convoca sus primeros premios, en las categorías absolutas de Internacionalización y Responsabilidad Social Corporativa.

El premio, consistirá un diploma acreditativo y en un galardón diseñado por Cesc Biosca

Las empresas titulares del premio están facultadas para hacer constar en sus documentos comerciales la mención “Premio a …. de ATEVAL 2022”, e incluso con la reproducción de la figura que lo simboliza.

ATEVAL difundirá, a través de todos los medios y canales a su alcance, tanto la convocatoria como el resultado de los premios, así como las características y aspectos más destacados por las que se han concedido a las empresas que los obtengan.

La entrega de los I PREMIOS ATEVAL se realizará el próximo 8 de junio, haciéndolos coincidir con la celebración de la Asamblea General que organiza anualmente la entidad.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 6 de mayo de 2022 y finalizará a las 14.00h. del 30 de mayo de 2022.

DESCARGA LAS BASES:

 

5
794 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar