Cerrar

VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy

VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy

Marcos del Amos y Diego Acosta Blaschitz, ganadores del concurso con su proyecto JOIN

Campus d´Alcoi UPV

Campus d´Alcoi UPV

Publicado el viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11:55

El VII Concurso Start UPV Campus d’Alcoi ha dado a conocer sus proyectos premiados. Marcos del Amos y Diego Acosta Blaschitz, con su proyecto JOIN, han sido los ganadores de esta edición organizada por IDEAS UPV, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València (UPV). El objetivo del concurso es apoyar la consolidación del emprendimiento de los titulados y estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV. Han participado 48 emprendedores con 23 ideas de negocio, siendo ésta, la edición con mayor participación. El cómputo total de las siete ediciones asciende a un total de 112 ideas de negocio con 164 inscritos.

La finalidad del concurso es premiar las mejores iniciativas emprendedoras con ideas de negocio atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial, aportación al entorno e incentivar la utilización del Espacio de Emprendimiento Start UPV del Campus de Alcoy. 

Los premiados

El concurso cuenta con 3 categorías formadas por diversos premios en cada modalidad. Son las categorías IDEA[EMPRENDE], SMART CITY[EMPRENDE] y MUJER[EMPRENDEDORA].

El primer premio ha sido para Marcos del Amos y Diego Acosta Blaschitz con su proyecto JOIN, con una dotación de 800 euros. El premio ha sido entregado por el rector de la UPV, José E. Capilla.

El segundo premio IDEA Emprende, dotado con 500 euros, ha sido para Esther Domínguez Céspedes, Lluís Sempere Gosp y Lucía Redondo Rincón con su proyecto SUSAN. El premio ha sido entregado por Esther Gómez, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento.

El tercer premio IDEA Emprende, dotado con 300 euros, es para Juan Diego Díaz López, Irene Soler León y Carmen Nomdedeu Mira con su proyecto NOVA, máquina despulpadora de café compacta. Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha entregado el premio.

El primer premio de la categoría SMART CITY[EMPRENDE], dotado con 400 euros es para Andrea Juan Polo y Jaime Frígols Ballester con su proyecto FLASHFISH. El premio también ha sido entregado por el director, Pau Bernabeu.

También de la categoría SMART CITY[EMPRENDE], el segundo premio ha sido para Victor Gómez Iñesta del proyecto NOTWAIT2MUCH. La dotación es de 200 euros y ha sido entregado por Josep Capó, Director Académico del grado en Administración y Dirección de Empresas y, David Cuesta, Subdirector de Emprendimiento, Empleo y Relaciones Internacionales.

La última de las categorías es MUJER[EMPRENDEDORA]. Ha recibido este premio Lucía Font Cazorla del proyecto KAI SURF BOARDS con una dotación de 300 euros. Esther Gómez, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, ha entregado el premio.

5
833 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar