Cerrar

Florida Universitària celebra su semana más internacional

Un año más celebramos, junto al resto de universidades europeas, los ErasmusDays

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el sábado, 15 de octubre de 2022 a las 09:23

Mostrar ampliado

Florida Universitària celebra su semana más internacional

Florida Universitària celebra su semana más internacional

Florida Universitària participa activamente esta semana en los #Erasmus Days, campaña de la Comisión Europea para promover los valores europeos, los beneficios de la movilidad y los resultados de proyectos Erasmus+, con el fin de aumentar su visibilidad a nivel mundial. Este año se organizan en consonancia con el 35 aniversario del Programa Erasmus+ y el Año europeo de la Juventud 

En el marco de esta iniciativa, Florida Universitària ha programado actividades como la ya tradicional Feria Be International o las sesiones informativas Erasmus+.

En la Feria Be International se ha ofrecido todo tipo de información sobre los proyectos Erasmus+ en Florida (tanto de movilidad como de cooperación e innovación educativa), así como de otras oportunidades internacionales.  La feria está desde el 11 de octubre hasta hoy por la tarde. 

La Feria Be International tiene la finalidad de informar sobre las posibilidades de internacionalización que Florida ofrece a su alumnado y profesorado, como la movilidad internacional o la participación en proyectos europeos entre otras. 

Además, se han organizado sesiones informativas Erasmus dirigidas al alumnado en las que se dan a conocer las diferentes modalidades (estudios o prácticas), principales características, destinos, etc,... todo ello de la mano del equipo Erasmus de Florida Univesitaria y los testimonios de personas que ya han disfrutado de una experiencia internacional.

S/V
1.061 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar