Cerrar

LEINN Valencia inicia su colaboración con el Instituto de Ciencia Molecular

El grado oficial tiene su sede en Campus Valencia de Florida Universitària

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 21 de octubre de 2022 a las 08:34

Mostrar ampliado

LEINN Valencia inicia su colaboración con el Instituto de Ciencia Molecular

LEINN Valencia inicia su colaboración con el Instituto de Ciencia Molecular

El grado oficial LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) Valencia acaba de iniciar un acuerdo con el Instituto de Ciencia Molecular – ICMol. Este convenio consiste en una colaboración entre LEINN e ICMol para que el alumnado de tercero de grado LEINN desarrolle el modelo de negocio de los proyectos de ICMol que serán introducidos en el programa de preincubación Bridge 4 Billions, desarrollado en el Grado LEINN.  

Gracias a esta colaboración, cuatro proyectos de investigación científica formarán parte del programa Bridge 4 Billions, un programa de emprendimiento en el que los emprendedores y las emprendedoras de LEINN deben de desarrollar un proyecto con base tecnológica hasta llegar al producto mínimo viable y tener las primeras métricas del mercado.  

Será la primera vez que LEINN aporte emprendedores que desarrollen el modelo de negocio de proyectos científicos de diferentes áreas. Estos proyectos son totalmente disruptivos y pioneros a nivel mundial porque van desde la creación de energía hasta la mejora de conservación de los elementos.  Se trata de un claro reto para los y las leinners que se van a tener que enfrentar a un desafío completamente distinto al que han tenido hasta ahora. Esta colaboración se extenderá hasta el 15 de enero aproximadamente.

Este grado oficial tiene su sede en Campus Valencia de Florida Universitària

S/V
1.287 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar