Cerrar

El nuevo Grado Oficial en Gestión del Transporte y la Logística estrena promoción y curso

El alumnado del nuevo Grado Oficial ha iniciado su primer curso con actividades con profesionales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 24 de octubre de 2022 a las 08:13

Mostrar ampliado

El nuevo Grado Oficial en Gestión del Transporte y la Logística estrena promoción y curso

El nuevo Grado Oficial en Gestión del Transporte y la Logística estrena promoción y curso

El alumnado de la primera promoción del Grado en Gestión del Transporte y la Logística de Florida Universitària, nueva titulación oficial adscrita a la Universitat Politècnica de València (UPV), ha iniciado su primer curso con actividades con profesionales, gracias a la colaboración de los miembros del Consejo Asesor del Área de Logística, Transporte y Movilidad de Florida Universitària, y con clases muy participativas. En breve, el alumnado del nuevo grado participará en las primeras visitas a empresas para poder conocer in situ las rutinas de trabajo, las decisiones y los retos que afrontan las empresas del sector en su día a día. 

El Consejo Asesor del área de Logística, Transporte y Movilidad de Florida Universitària está constituido por las principales empresas del sector que operan en la Comunitat Valenciana, así como asociaciones empresariales y profesionales e instituciones que están preparando al alumnado para los nuevos retos en transporte, logística y movilidad. 

 

El Grado en Gestión del Transporte y la Logística se imparte en el Campus de Catarroja de Florida Universitària, junto con el Grado oficial en ADE y título propio en Digital Business, Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, Grados oficiales en Educación Infantil y en Educación Primaria, ambos con el título propio en Coaching Educativo, Grado en Ingeniería Mecánica y, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Es el primer Grado oficial especializado en Logística y Transporte de la Comunitat Valenciana se suma al catálogo de grados oficiales de Florida Universitària y complementa al Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística puesto en marcha en este curso actual. Florida Universitària se convierte así en una de las dos únicas entidades universitarias de la Comunitat Valenciana que ofrece un grado oficial en Transporte y Logística y en una de las cuatro a nivel nacional.

S/V
1.061 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar