Cerrar

es | val   

Programa Quédate en la Cataluña Central 2023

Hasta el sábado, 30 de septiembre de 2023 a las 23:59

Mostrar ampliado

Convocatoria Quédate en la Cataluña Central

Convocatoria Quédate en la Cataluña Central

Convocatoria al programa “Quédate en la Cataluña Central”

OBJETIVO:

Facilitar el arraigo de las personas recién llegadas extracomunitarias a los municipios pertenecientes al ámbito Leader de la Cataluña Central, al tiempo que se trabaja contra la despoblación en los territorios rurales de Cataluña.

El proyecto tiene como eje central de sus acciones la selección y formación de personas recién llegadas extracomunitarias en situación regular o regularizable para fomentar su contratación, a través de un sistema de bonificaciones para las empresas contratantes, así como fomentar la autoocupación de estas personas en sus propios proyectos de emprendimiento.

 

DIRIGIDO A:

El proyecto está orientado a todas las empresas, entidades públicas y privadas del ámbito Leader de la Cataluña Central que requieran de la contratación de una o varias personas para el mejor funcionamiento de su actividad empresarial, y que encuentren el perfil deseado entre el colectivo de personas recién llegadas extracomunitarias en su búsqueda en Cataluña de un nuevo proyecto de vida. Al mismo tiempo, podrán ser beneficiarias aquellas personas físicas que se autoocupen en un proyecto propio y que se den de alta en el RETA.

DOTACIÓN:

La dotación presupuestaria total es de 16.450 euros, que se repartirán equitativamente entre las empresas que contraten a una persona inmigrada extracomunitaria como mínimo a media jornada durante 3 meses, así como aquellas personas que puedan demostrar el propio autoempleo y a través del alta en el RETA.

FECHA LÍMITE: 30 de septiembre de 2023.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA:

5
942 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar