Cerrar

Subvenciones para la promoción comercial y dinamización del comercio de Sagunto

subvención sagunto

Plazo de presentación hasta el 19 de diciembre de 2022

Hasta el lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 23:59

Promoció Econòmica - Ajuntament de Sagunt

Promoció Econòmica - Ajuntament de Sagunt

Publicado el martes, 29 de noviembre de 2022 a las 14:15

Subvenciones en materia de realización de actividades de promoción comercial dirigidas a la dinamización del comercio local de Sagunto.

OBJETIVO:

Destinadas a promover y colaborar en la financiación de todos aquellos proyectos impulsadas por las asociaciones de comerciantes de Sagunto y que consistan en la realización de eventos o actividades que tengan por objeto la promoción y dinamización del comercio de proximidad y, por consiguiente la reducción de fuga de gasto hacia otras localidades u otras fórmulas de distribución comercial.

DIRIGIDO A: 

Dar respuesta a diferentes demandas sociales y económicas de personas físicas y jurídicas y entidades públicas y privadas, asociaciones de comerciantes de Sagunto

CUANTÍA:

El importe a subvencionar consistirá en una cantidad fija que se determinará en el acuerdo de concesión. Dicha cuantía en ningún caso excederá del 90% del coste del proyecto ni será inferior al 20% del mismo. El presupuesto presentado por la entidad beneficiaria servirá de base para la determinación inicial de la cuantía a subvencionar. No se subvencionarán los proyectos cuya cantidad resultante sea inferior a 1.500,00 €. Igualmente, el límite de la cuantía máxima de subvención no podrá superar los 8.000,00 € por cada proyecto presentado.

MODALIDADES SUBENCIONABLES:

  • Actuaciones de Promoción Comercial.
  • Realización de ferias comerciales.

PLAZO DE SOLICITUD E INSCRIPCIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes cerrará el 19 de diciembre de 2022.

La solicitud se realizará por medio de la presentación de los correspondientes impresos normalizados para la concesión de subvenciones, acompañada de la documentación complementaria, bajo la denominación “Solicitud de concesión de subvenciones en concurrencia competitiva” disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sagunto.

DESCARGA EL BOP:

5
1.068 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar