Cerrar

La ciberseguridad, clave para la transformación digital de las pymes y empresas

COGITCV jornada

El CEEI Elche acogió la jornada "Necesidad de Ciberseguridad en la Transformación Digital" el pasado 22 de febrero, evento enmarcado en el Ciclo Smart Digital organizado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana.

En este acto profesionales de la ciberseguridad reflexionaron sobre la importancia de cuidar esta cuestión en las pymes y empresas grandes. Se destacó que aún existe algo de desconocimiento sobre este tema en numerosas compañías y que es importante tenerlo en cuenta en procesos de transformación digital.

Los ponentes también pusieron ejemplos de casos reales de estafas y fraudes que han sufrido algunas empresas, dejando claro que hay vigilar la ciberseguridad en diferentes procesos de la empresa, desde los pagos a proveedores hasta la gestión de las contraseñas.

La sesión se pudo seguir de forma presencial en las instalaciones de CEEI Elche y también se retransmitió en streaming por Zoom, para que aquellas personas que no pudieron desplazarse a Elche pudieran seguir el evento.

2.027 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO