Cerrar

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

ESIC, Business&Marketing School

ESIC, Business&Marketing School

Publicado el viernes, 07 de junio de 2024 a las 18:38

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, enriqueciendo al público.

transformationESIC


Máximo Huerta es conocido por su contribución significativa al mundo de la cultura y la literatura. Su participación en el evento Transformation with Purpose fue una oportunidad para los asistentes de aprender de su experiencia en la apertura de la librería Doña Leo de Máximo Huerta en Buñol, un proyecto que nació de un deseo infantil que se pudo materializar en la madurez y que promueve la cultura y el acceso a los libros en la comunidad local. Huerta compartió cómo las marcas con propósito verdadero tienen la capacidad de transformar la sociedad, inspirando a los presentes con su charla sobre la importancia de la autenticidad y la pasión en los proyectos culturales. Huerta afirma que "Una marca transforma la sociedad en el momento en que un cliente se siente parte de la marca".

ESICmaximohuerta



Timpers es una marca innovadora de calzado española que se destaca por su compromiso con la normalización. Normalización basada en lo que el resto denomina como integración. Con un equipo compuesto en su totalidad por personas con discapacidad, Timpers es un ejemplo brillante de cómo una empresa puede ser rentable y socialmente responsable. Aitor Carratalá, Director de Marketing de Timpers, ilustró durante el evento cómo la marca ha ido superando obstáculos y paradójicamente se ha hecho más fuerte en los peores momentos. Timpers subrayó la importancia de modelos de negocio inclusivos y cómo estos pueden ser un motor de cambio en la industria. El impacto que busca Timpers en palabras de  Carratalá "Va ligado a nuestra misión y visión, es decir, que dentro de pocos años se vea normal. Ese sería el impacto que queremos dejar en la sociedad"

esictimpersaitorcarratala

 

La jornada también fue el escenario perfecto para presentar las novedades del Plan Impulsa, un programa que ofrece ventajas exclusivas y acceso a formación de calidad para potenciar la empleabilidad de los jóvenes. Este plan incluye becas, financiación competitiva y un enfoque en la internacionalización, preparando a los estudiantes para los desafíos del mercado laboral global. Junto él además se destacó el Talent Day, una iniciativa pionera que proporciona formación gratuita y de alto valor a los estudiantes universitarios, permitiéndoles desarrollar competencias blandas y potenciar su marca personal. Este programa formativo es una oportunidad única para que los jóvenes sean valorados por las empresas más punteras y generen networking en un entorno de aprendizaje y crecimiento.

ESIC University, está comprometido en promover iniciativas que fomenten la educación, la inclusión, el desarrollo profesional y la contribución de las empresas a la sociedad ofreciendo a su alumnado y a la comunidad oportunidades únicas para aprender y crecer.

967 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO