Newsletter Nº 7 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 7 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Después de unos días de descanso, es hora de seguir adelante para apoyar a los emprendedores y a las empresas de la provincia de Alicante. En este boletín os compartimos un par de encuentros con agentes del ecosistema y esperamos veros en ellos.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Comité Organizativo online Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja"

comite focus comarcas vinalopó y vega baja

Comité Organizativo online Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó ...

27-04-23

Reunión con agentes del ecosistema emprendedor de las comarcas Baix, Mitjà i Alt Vinalopó y Vega Baja

El próximo 27 de abril está previsto realizar el I Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento Comarcas del Vinalopó y Vega Baja, con el objetivo de planificar y programar este nuevo evento Focus Pyme.
 
La reunión se hará en formato online y será de 10:00 horas a 11:00 horas. Nos gustaría contar con la colaboración de los agentes del ecosistema emprendedor de las comarcas de la Vega Baja y del Baix, Mitjà y Alt Vinalopó. ¡Podéis apuntaros aquí!
 

Comité de organización V Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

V Congreso Agentes

Comité de organización V Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

19-04-23

Diseño del programa con propuestas de los agentes

El 19 de abril tendrá lugar de forma online la reunión del Comité Organizador del V Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunidad Valenciana y queremos contar con la colaboración de los agentes del ecosistema emprendedor.
 
La intención es recabar propuestas para configurar un programa que contribuya a reforzar la promoción económica y del territorio y el tejido empresarial valenciano. El objetivo del encuentro, por tanto, es el de validar el formato, temáticas de interés, ponentes y fechas de las sesiones que conformarán el programa del V Congreso. ¡Inscripciones aquí!

Actualidad de CEEI Elche

Os compartimos dos noticias relacionadas con nuestra actividad. Por un lado, la Diputación de Alicante ha renovado su compromiso con el programa BIKreando. El Encuentro Final 23, que pondrá el broche de oro a la edición actual, se celebrará el 11 de mayo en el Centro de Congresos de Elche.
 
Por otro lado, desde el CEEI Elche participamos como jurado en el programa PetrerEmprende y os dejamos una noticia que amplía esta información.
BIKreando 2023

La Diputación renueva su compromiso con el proyecto de innovación educativa...

Más de 600 alumnos de once centros de la provincia participan en esta propuesta, que llega a su cuarta edición

Premios PetrerEmprende

El proyecto Recykyo gana la séptima edición de PetrerEmprende

CEEI Elche participa como jurado de PetrerEmprende 2023

¿Qué es la innovación abierta? Descúbrelo en este artículo

Desde el CEEI Elche y la Red CEEI de la Comunidad Valenciana estamos impulsando la innovación abierta como método de mejora de la competitividad empresarial. Esta forma de innovación colaborativa crea nuevas oportunidades de negocio y refuerza el tejido productivo de un territorio. Si queréis conocer más sobre la innovación abierta, os dejamos este artículo en el que explicamos las ventajas de su implementación como metodología de trabajo.
Innovación abierta

¿Qué es la innovación abierta? Descubre sus ventajas y algunas ideas para crear...

La innovación abierta fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones

Entrevista a David Morcillo, Concejal de Desarrollo Económico, Turismo, Innovación y Comunicación en el Ayuntamiento de Petrer

Banner podcast

En este episodio hablamos con David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, Turismo, Innovación y Comunicación en el Ayuntamiento de Petrer, sobre los diferentes programas de emprendimiento que llevan a cabo en el municipio, para conocer más de su papel en el desarrollo económico de Petrer.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 12/04/2023

Emprenemjunts