Newsletter Nº 9 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 9 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Nos acercamos a la mitad de mayo y en el CEEI Elche no paramos. Hemos organizado varios eventos para los próximos días, mientras continuamos apoyando a los emprendedores de la provincia de Alicante. ¡Os contamos las novedades en este boletín!

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Cómo impulsar la innovación abierta a través de la inteligencia artificial

El 25 de mayo celebraremos un nuevo Encuentro Sommos Connecta, dedicado en esta ocasión a la Inteligencia Artificial y a la innovación abierta. "Cómo impulsar la innovación abierta a través de la inteligencia artificial" es el título de esta jornada, que reflexionará sobre esta cuestión gracias los ponentes expertos que asistirán.
 
El evento tendrá lugar en Torre Juana (Alicante), de 10:00 horas a 12:00 horas, y pondrá el foco en cómo la inteligencia artificial propicia la colaboración con procesos de innovación abierta al conectar a personas y organizaciones con intereses similares, fomentando la cocreación y el intercambio de conocimientos en tiempo real.

Segunda y tercera sesión del IV Foro Crecer Innovando CREAMA

Ayer 10 de mayo comenzó el IV Foro Crecer Innovando Creama con la primera sesión centrada en la importancia de la correcta gestión de los datos para la transición energética. ¡Podéis leer un resumen del webinar en esta noticia! Además, si no pudisteis asistir, aquí está el vídeo completo de la sesión.
 
El foro continuará los días 17, 24 y 31 de mayo, y hoy queremos recordaros las dos siguientes sesiones. El 17 de mayo disfrutaremos de la charla "Soluciones para facilitar la toma de decisiones y la priorización de estrategias contra el cambio climático" y el 24 de mayo de la conferencia "Los datos abiertos y la compartición de datos en el ámbito empresarial". ¡Inscripciones abiertas!
Sesión 2 - IV Foro Crecer Innovando Creama

Soluciones para facilitar la toma de decisiones y la priorización de...

17-05-23

Segunda sesión del Foro Crecer Innovando CREAMA 2023

Sesión 3 - IV Foro Crecer Innovando Creama

Los datos abiertos y la compartición de datos en el ámbito empresarial

24-05-23

Tercera sesión del Foro Crecer Innovando CREAMA 2023

Plan Reactiva-T y el Sello Joven Empresa Innovadora

PROGRAMA JEI 2021 DIPUTACIÓN
"Joven Empresa Innovadora" es un programa financiado por la Excelentísima Diputación de Alicante y organizado por el CEEI de Elche.

Con este programa se pretende potenciar los proyectos de los emprendedores y empresas participantes de modo que se adapten a la realidad actual del mercado.
 
Este programa engloba dos iniciativas: el Plan Reactiva-T, un programa de mentorización online a emprendedores de la provincia de Alicante; y el Sello JEI (Joven Empresa Innovadora), que permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación. ¡Ambos programas están abiertos y estamos deseando contar con nuevas solicitudes!

Actualidad de CEEI Elche

Os compartimos un par de noticias de interés. Por un lado, hace unos días celebramos la primera reunión del Comité Organizativo del Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas de L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta", dando así comienzo a la planificación de este importante evento. Por otro lado, a finales de abril estuvimos en un evento en Distrito Digital con el objetivo de para fomentar el talento en el territorio.
Comité Organizador

Los agentes de las comarcas de L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta se...

El evento unirá a estas comarcas y responderá a las necesidades actuales de los emprendedores y empresarios

Jornada Distrito

Entrevista a Jaime Gross, experto en metodología y formación en innovación empresarial

Jaime Gross

En este episodio hablamos con Jaime Gross, experto en metodología y formación en innovación empresarial, sobre la importancia de aplicar los procesos de innovación para mantener la competitividad empresarial y escalar la compañía.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 10/05/2023

Emprenemjunts