¿Es viable económicamente tu proyecto empresarial? Descubre cómo puedes saberlo en esta jornada

¿Es viable económicamente tu proyecto empresarial? Descubre cómo puedes saberlo en esta jornada

¡Hola [usuario]!

Desde el Ayuntamiento de Elche y el CEEI Elche queremos invitarte a la jornada "Aspectos clave para la viabilidad económica de un proyecto empresarial" que celebraremos el 19 de septiembre en Elche. Esta jornada está enmarcada dentro del programa Impulsa't Elx, financiado por el Ayuntamiento de Elche.

El control y la gestión de las finanzas es una cuestión clave para que un proyecto empresarial salga adelante, pero es cierto que es uno de los ámbitos más complejos y que más vértigo puede causar a emprendedores.

En esta sesión presencial desvelaremos las claves más relevantes para que un proyecto empresarial reúna las condiciones de viabilidad económica: rentabilidad, solvencia y liquidez.

Esta actividad está dirigida a emprendedores y pymes de cualquier sector. La jornada se celebrará en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, de 10:00 horas a 12:00 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para asistir.

Banner Jornada Aspectos Clave viabilidad económica

Aspectos clave para la viabilidad económica de un proyecto empresarial

19-09-23

Sesión enmarcada dentro del Programa Impulsat´Elx

¡Nos vemos el 19 de septiembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 04/09/2023

Emprenemjunts