Aprende a mejorar la comunicación de tu empresa y a crear una marca sólida en esta jornada en Elche

Aprende a mejorar la comunicación de tu empresa y a crear una marca sólida en esta jornada en Elche

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche queremos invitarte a la jornada "Comunicar en la empresa: del por qué al cómo" que celebraremos el 26 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En el acto, planteado como un taller de trabajo, profesionales de la comunicación explicarán cómo construir una identidad de marca sólida y cómo comunicarla de manera consistente a través de diversos canales de comunicación.

Conchita Lucas, directora de la Oficina de Valencia de Kreab España y consultora de Comunicación y Public Affairs, impartirá una masterclass de comunicación corporativa

Además, Belén Bordils, directora de Speech Comunica, dará las pautas y tips para hacer tu pitch con mayor persuasión y generar engagement con tu audiencia.

Banner Workshop LLamp Alicante 2023

Comunicar en la empresa: del por qué al cómo

26-09-23

LLAMP Workshop comunicación para emprendedores en la provincia de Alicante

Para cerrar la jornada verás el pitch de empresas de triple impacto y el feedback por parte de expertos en comunicación. De esta forma, tendrás un ejemplo práctico de lo visto en el evento y aprenderás más sobre cómo realizar un discurso sobre tu empresa.

Esta actividad está dirigida a startups, CEOs o gerentes de pequeñas y medias empresas, así como a personas emprendedoras que quieran mejorar su comunicación.

La jornada se celebrará en el Edificio Quorum I del Parque Científico UMH, de 09:30 horas a 13:00 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para asistir.

¡Nos vemos el 26 de septiembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche. Este evento está enmarcado dentro de los programas LLAMP AMES y LLAMP 3i.

   

Creado en CEEI Elche el 11/09/2023

Emprenemjunts