En 8 horas aprenderás a elaborar una estrategia publicitaria con Facebook Ads
Descubre qué tipo de campaña es la adecuada para tu objetivo y a qué público debes mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.
TEMARIO:
- Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
- ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
- Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
- ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
- Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
- Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
- ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
- ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
- Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
- Cómo medir e interpretar resultados
- Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
- Lead Magnet
FECHA y LUGAR: 21 y 28 de febrero, de 9.30 a 13.30h., en CEEI Valencia.
PONENTE: Loles Sancho, consultora y formadora en Estrategia Marketing online, herramientas para Community manager y Redes Sociales.
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