Curso Consigue vender en Facebook y Otras Actividades

Curso Consigue vender en Facebook y Otras Actividades

En 8 horas aprenderás a elaborar una estrategia publicitaria con Facebook Ads

Descubre qué tipo de campaña es la adecuada para tu objetivo y a qué público debes mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.

TEMARIO:

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet

FECHA y LUGAR: 21 y 28 de febrero, de 9.30 a 13.30h., en CEEI Valencia

PONENTE: Loles Sancho, consultora y formadora en Estrategia Marketing online, herramientas para Community manager y Redes Sociales.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

OTRAS ACTIVIDADES

Taller análitica web

Taller Analítica Web

01-03-2018

Formación de 8 horas con Sergio Cuesta

Marketing

Plan de Marketing para 2018

22-02-2018

Paco Suay. Profesional del marketing, comunicación y ventas

Claves para Emprendedores

Claves de éxito para emprender (21 de febrero)

21-02-2018

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Creado en CEEI Valencia el 08/02/2018

Emprenemjunts