Cerrar

    es | val   

    Core, los datos en el corazón de la industria

    Banner Focus Pyme y Emprendimiento Castellón 2017 c[;;;][;;;]

    Área Focus Pyme

    el jueves, 28 de septiembre de 2017 de 09:30 a 10:20

    Dónde:

    Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

    Sala B3 Industria 4.0. Nivel 1

    Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, 12004

    Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    Datos, datos y datos. Gracias a las últimas tecnologías es posible procesar todos los datos e información que generan las industrias y posicionarlos en el centro de la toma de decisiones.

    La ponencia se centra en la experiencia de Core Digital Industry, empresa pionera en la Industria 4.0 que apoyó la transformación digital de Global Omnium hace siete años.

    Salvador Herrando revisa su trayectoria e ilustra cómo Global Omnium posicionó los datos en el corazón del negocio. 

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017

    3.603 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO