BIK StartupCápsulas - Validación Problema Cliente
![Cápsula 3.1 - Introducción al Test de Problema de Cliente (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92425_foto.jpg)
Cápsula 3.1 - Introducción al Test de Problema de Cliente
![Cápsula 3.2 - Investigación Social (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92478_foto.jpg)
Cápsula 3.2 - Investigación Social
![Cápsula 3.3 - Buenas prácticas para la investigación social (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92480_foto.jpg)
Cápsula 3.3 - Buenas prácticas para la investigación social
![Cápsula 3.4 - Mapa de Empatía (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92515_foto.jpg)
Cápsula 3.4 - Mapa de Empatía
![Cápsula 3.5 - Ejemplo de Mapa de Empatía (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92517_foto.jpg)
Cápsula 3.5 - Ejemplo de Mapa de Empatía
![Cápsula 3.6 - Priorización del Segmento de Clientes (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92536_foto.jpg)
Cápsula 3.6 - Priorización del Segmento de Clientes
![Cápsula 3.7 - Encontrar usuarios para realizar entrevistas (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92572_foto.jpg)
Cápsula 3.7 - Encontrar usuarios para realizar entrevistas
![Cápsula 3.8. Entrevistas de problema I (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92730_foto.jpg)
Cápsula 3.8. Entrevistas de problema I
![Cápsula 3.9 - Entrevistas de Problema II (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92733_foto.jpg)
Cápsula 3.9 - Entrevistas de Problema II
![Cápsula 3.10 - Entendiendo las reacciones del cliente (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92734_foto.jpg)
Cápsula 3.10 - Entendiendo las reacciones del cliente
![Cápsula 3.11 - Lecciones Aprendidas (Portada)](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/92738_foto.jpg)
Cápsula 3.11 - Aprendizaje Obtenido
5.203 visitas |