BIK Idea - Herramientas Extra
Herramientas complementarias.
![Blueprint](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89974_foto2.jpg)
Blueprint de un Ecommerce
Blueprint de un ecommerce
![Buyer persona](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89975_foto2.jpg)
Buyer persona modelizado
Buyer persona modelizado
![Exploración usuario](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89979_foto2.jpg)
Fases Exploración usuario
Fases de la exploración del usuario
![Investigación Contexto Externo](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89980_foto2.jpg)
Investigación de contexto externo
Investigación de contexto externo
![Contexto interno](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89981_foto2.jpg)
Investigación de contexto interno
![Stakeholders por acciones](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89982_foto2.jpg)
Mapa de stakeholders por acciones
![Stakeholders por relacion](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89993_foto2.jpg)
Mapa Stakeholders por relación
![Mapa persona](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89994_foto2.jpg)
Mapa persona
![Matriz de estrategias](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89995_foto2.jpg)
Matriz de estrategias de Stakeholders
![Matriz de prominencia](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/89999_foto2.jpg)
Matriz de prominencia
![Identificación de stakeholders](https://focuspyme.emprenemjunts.es/fotos/90001_foto2.jpg)
Proceso de identificación de stakeholders
6.120 visitas |