Cerrar

CASO TRANSVERSAL 06 Outwear

CASO TRANSVERSAL 06 Outwear (Portada)

Reposicionamiento de marca y estrategia de retail

Descarregar (.pdf 3.081Kb)

Caso práctico sobre innovación estratégica en el enfoque del negocio de ropa deportiva streetwear. Cómo crar una oferta diferenciada dentro de un mercado de grandes marcas, mediante:

a) Nueva propuesta de venta más diferenciada:

  • De players de gran peso como Adidas, Nike y Puma.
  • De marcas de distribución como Quechua

b) Entrada a nuevos segmentos de mercado emergentes (ciclismo urbano, viajes urbanos).

c) Nuevos espacios de distribución que captan y controlan la inteligencia del mercado.

d) Mayor cercanía con el cliente y usuario final. Mayor conocimiento de sus necesidades.

Visitas: 5.068  Descargas: 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO