Cerrar

Gamificaciónn en redes sociales: Ejemplos de juegos para fidelizar

Publicado el martes, 03 de marzo de 2020

Pincha para ir al sitio web

Para cualquier profesional del marketing digital se hace necesario conocer nuevas fórmulas que nos ayuden a potenciar el engagement en redes sociales. Los usuarios se conectan a las redes sociales, entre otras cosas, pero principalmente para entretenerse y divertirse. Y aquellas empresas que quieran ganarse su confianza han de buscar nuevas fórmulas, a través de su equipo social media, para lograrlo. Para ello, la gamificación es una estrategia con gran potencial.

Veamos a continuación en qué consiste, qué objetivos podemos alcanzar, cómo planificar una acción de marketing de este tipo y distintos tipos de mecánicas o juegos de gamificación.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 1.086

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=113&n=15966

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar