Cerrar

    es | val   

    El valor social: fonament de la viabilitat econòmica de l’emprenedoria social.

    el jueves, 03 de noviembre de 2016 de 10:30 a 11:30

    Dónde:

    Centro Cultural Las Cigarreras

    Caja 1. Sala Camon 1

    Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Pyme y Emprendimiento #FocusPyme2016[;;;][;;;]

    #FocusPyme2016

    DESCRIPCIÓ

    La ponència planteja, des de la definició de valor social, l’interés per la medició i la gestió del mateix. Explica el per què hem de mesurar i per a què fer-ho. Una vegada clars els fonamets es relitza una breu ressenya de la metodologia de mesura.

    La creació de valor social, reconeguda desde el mesurament, permet la seua gestió amb ferramentes de conversió en valor econòmic. Eixe valor aporta viabilitat a l’emprendiment social.

    PONENTS

    Raúl Contreras Comeche. Economista i empresari amb estudis complementaris en màrqueting y en desenvolupament local.

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pime i Emprenedoria 2016

    2.539 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO