Cerrar

La nueva economía. Criptomonedas y DeFi

Nueva Economía. DeFi para empresas[;;;][;;;]

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

Plazo finalizado

El nacimiento de Bitcoin y de la Blockchain ha propiciado una nueva economía que permite, tanto a particulares como a empresas, operar en el entorno financiero de forma descentralizada (DeFi) utilizando criptomonedas.

Este nuevo modelo de financiación e inversion está generando un sinfín de oportunidades de negocio. Prueba de ello son empresas como Bit2Me o Common Sense, cuyo modelo de negocio, aún siendo centralizado, se basa en las finanzas descentralizadas.

En esta sesión se darán a conocer las oportunidades que para empresas y emprendedores tienen este tipo de finanzas. Y se abordarán también los riesgos a los que se enfrentan las pymes y profesionales desde el punto de vista legal y los aspectos que han de tener en cuenta antes de adentrarse en este entorno.

 

FECHA Y HORA: 29 de septiembre de 2022 de 10 a 11:30h.

LUGAR: Online

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

ACCEDE A LA NOTICIA

Consulta otras actividades

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaDistrito Digital Comunitat ValencianaFUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUNAESAL-CV (Valencia)OTEA - Oficina Técnica Económica de Algemesí Ayuntamiento de Manises

Colaboran:

Bit2MeCommon Sense FinanceMZ Abogados
5
2.134 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar