Cerrar

    es | val   

    Emprendre amb la franquícia

    CdT

    el miércoles, 04 de noviembre de 2015 de 16:00 a 17:00

    Dónde:

    CdT

    Saló d’Actes (1º soterrani)

    Passeig de l'Albereda, 37

    València

    Google Calendar

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Innova Pyme

    Logo Focus Innova Pyme

    DESCRIPCIÓ:

    Durant la sessió es realitzarà una breu introducció sobre la franquícia com a model d'empreniment, i a continuació s'exposarà l'experiència de tres models de franquícia i diversos casos d'èxit. 

    PONENTS:

    Andrés Gil-Nogués y Villén, Director del Saló Internacional de la Franquícia de València (SIF)
    @andresgilnogues

    Pablo Gutiérrez Porcuna, Director General d'Operacions de MunsoFranquicia Consulting
    Linkedin

    Mariano Alonso, Mundofranquicia
    Linkedin

    Luz Sigueiro Gallardo, Artesanitos

    Alejandra Vicente Navarro, Franquiciada d'Artesanitos

    MODERACIÓ:

    Andrés Gil-Nogués y Villén, Director del Saló Internacional de la Franquícia de València (SIF)
    @andresgilnogues

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Innova Pyme

    5.092 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO