Cerrar

Arranca la IV Edición de Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca de l´Alacantí

Primera reunión organización Focus Alacantí

La reunión ha tenido lugar en la biblioteca municipal de El Campello

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 13:18

Mostrar ampliado

Focus Pyme Alacantí

Focus Pyme Alacantí

Los eventos comarcales Focus Pyme y Emprendimiento 2020 inician su andadura con la primera reunión para la organización de la IV Edición del evento Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí. Todo apunta a que este año tendrá lugar en El Campello, por lo que esta primera toma de contacto ha tenido lugar en la biblioteca municipal de la ciudad.

La reunión ha contado con la participación del Ayuntamiento anfitrión El Campello, Mutxamel, Impulsa Alicante, el Parque Científico de la UA, el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante, Adlypse, así como las entidades UGT, ICEX Jovempa Alacantí y AEPA. Tras un breve balance de los resultados obtenidos el pasado año, los allí presentes han dado a conocer sus opiniones e inquietudes para esta edición, con el objetivo de establecer unas primeras conclusiones acerca de la temática y la fecha del evento.

La comarca del Alacantí ha mostrado gran interés por los eventos Focus Pyme y Emprendimiento organizados hasta el momento, ya que las tres ediciones anteriores contaron con el respaldo de un gran número de emprendedores y empresarios de la comarca. Todos ellos han validado la importancia de estos eventos para conocer las tendencias que marcan el mundo del crecimiento y desarrollo de las empresas, así como para generar acuerdos y colaboraciones con otros empresarios y emprendedores de la comarca.

En este sentido, la primera edición de Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí, centrada en las industrias culturales y creativas, logró reunir, en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, a más de 600 personas. La segunda edición, tuvo lugar en septiembre de 2018 en Xixona. En ella, empresarios y profesionales de la zona argumentaron a través de su experiencia y de la de sus empresas, cómo la innovación puede ser clave para el crecimiento de las empresas. Por otro lado, Mutxamel fue el municipio anfitrión del último de los encuentros organizados en la comarca y puso el foco de atención en la innovación territorial y en los nuevos modelos de negocio.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme. 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 965

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/03/2020 13:18

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20971

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar