Cerrar

El comercio de proximidad será el hilo conductor del próximo Focus Pyme Marina Alta

Focus Marina Alta 2020

El evento contará con dos sesiones cuyo objetivo es dar valor y visibilidad al comercio minorista

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 09:50

La crisis socio sanitaria actual ha hecho más visible la importancia del comercio de proximidad y de la adaptación de este a las nuevas necesidades y oportunidades del mercado. Por todo ello, Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta ha querido dar visibilidad a la labor que han desarrollado durante estos últimos meses los pequeños empresarios a través de sesiones online en las que profesionales relacionados con el sector darán a conocer la situación actual del sector y las líneas a seguir para alcanzar nuevas metas.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre y contará con dos sesiones online. La primera conferencia tendrá lugar a las 12.00 horas, y en ella, la analista de mercados, Cristina Revert, ofrecerá dará a conocer las tendencias del Retail minorista ante el reto Covid19 con el objetivo de dar a conocer la situación actual del sector y hacia dónde se dirige. Los marketplaces serán el tema principal de la segunda de las sesiones, que tendrá lugar a las 15.30 horas y para la que contaremos con profesionales del sector de ecommerce, la logística o el marketing.

Para la estructura y configuración de este evento se ha tenido en cuenta los horarios de las personas vinculadas al comercio de proximidad con el objetivo de que puedan estar presentes en las sesiones y vean en este evento la oportunidad para resolver algunas de sus inquietudes y conocer cuáles son los aspectos que deben trabajar dentro de sus empresas para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores de una manera óptima.

La participación en el evento es gratuita pero sí es necesario la inscripción a través de la página www.focuspyme.com

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta es un evento promovido y financiado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
visitas hoy 3 · visitas total 972

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar