Cerrar

El Presidente de Agrotech España hablará del valor de la digitalización y la innovación en el mundo agro

ivan lutolf
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 14:34

La digitalización y los productos de KM 0 en el sector de la agroalimentación serán el hilo conductor de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja que tendrá lugar mañana a las 10.00 horas en formato online. Ivan Lütolf, presidente de Agrotech España, será el encargado cerrar la sesión con una ponencia en la que expondrá el valor de la digitalización para el crecimiento y desarrollo del sector, así como las medidas que están tomando a nivel europeo y nacional para impulsar esa digitalización.

La situación socio sanitaria que ha generado el Covid 19 ha generado cambios significativos en la forma de entender y actuar en las organizaciones y el sector de la agroalimentación no es ajeno a estos cambios. El valor de la digitalización en el crecimiento y adaptación de las organizaciones ya formaba parte de la estrategia del sector, no obstante la situación actual ha generado mayor concienciación y ha agilizado la toma de decisiones para la puesta en marcha iniciativas que permitan producir de manera más eficiente.

Ivan Lütolf tiene más de 20 años de experiencia en Marketing y Desarrollo de negocio y actualmente está focalizado en la digitalización del sector Agrícola. Es presidente y fundador de Agrotech España, una asociación que tiene como objetivo ayudar a empresas y startups del sector agroalimentario a implantar nuevas tecnologías que contribuyan a digitalizar el sector y generar nuevas oportunidades de negocio.

La sesión de Lütolf está prevista para las 11.30 horas de la mañana. Para asistir a esta y al resto de sesiones de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja, solo es necesario inscribirse a través de la página www.focuspyme.com.

S/V
409 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar