Cerrar

Estudiantes de ADE de Florida Universitària finalizan su participación en el Proyecto MUPIC

MUPIC cuenta con un horizonte temporal de tres años y está financiado por el programa Erasmus+

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 08 de junio de 2021 a las 14:43

Mostrar ampliado

Estudiantes de ADE de Florida Universitària finalizan su participación en el Proyecto MUPIC

Estudiantes de ADE de Florida Universitària finalizan su participación en el Proyecto MUPIC

Cuatro estudiantes del Grado en ADE de Florida Universitària han defendido virtualmente, junto a sus grupos internacionales, sus propuestas relacionadas con el Proyecto MUPIC (Multidisciplinary Projects in an International Context). Este proyecto está centrado en el ámbito de los estudios de grado y postgrado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) e Ingeniería Mecánica.  

MUPIC cuenta con un horizonte temporal de tres años y está financiado por el programa Erasmus+, en el marco de los proyectos de cooperación estratégica para la educación superior, relacionados con la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas (KA2). Toda esta iniciativa ha sido concebida a partir de una vertiente formativa, consistente en la elaboración de un curso online, compuesto por módulos (comunicación intercultural, comunicación online y equipos virtuales, diseño industrial y project management), y una vertiente práctica, basada en encontrar soluciones a ciertos desafíos planteados por dos empresas europeas colaboradoras (Desimone SA y Vesuvius plc).  

Estudiantes de Florida Universitària han tenido que buscar, durante ocho meses, la solución a un desafío empresarial utilizando para ello sus competencias profesionales y desarrollando al mismo tiempo sus competencias blandas (soft skills), lo que les ha permitido adquirir una experiencia de gran valor y recibir unos créditos relacionados con el ámbito de la internacionalización, que les permitirá obtener el International Skill Certificate de Florida Universitària

S/V
532 visitas

ade

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar