Cerrar

es | val   

Aristóteles Cañero Villegas

Director de PEAKS Business School.

miércoles, 30 de agosto de 2017

CÀRREC

Director de PEAKS Business School.

 

DESCRIPCIÓ

Aristóteles Cañero és Enginyer de Telecomunicació i Executive MBA pel IE.

En la seua trajectòria professional de quasi 25 anys ha treballat en el sector de les tecnologies de la informació en empreses com a IBM, Euroinfomarket i Orange; en el sector de la consultoria de negoci com a Sènior Manager en PricewaterhouseCoopers i en el sector de la formació empresarial en la Universitat Politècnica de València i com a director de INEDE, l'escola de negocis de la Universitat Catòlica de València.

De 2012 a 2016 va ser degà del Col·legi Oficial d'Enginyers de Telecomunicació a la Comunitat Valenciana.

En l'actualitat és Director de PEAKS Business School, una escola de negocis valenciana que ha sigut la primera a llançar un màster d'Indústria 4.0 a Espanya.

 

XARXES SOCIALS I WEB

W:www.peaks.es

LinkedIn 

T: @acanero

T: @peaksbusiness 

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 4.280  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO