Cerrar

es | val   

Belén Sanz Adobes

Socia fundadora de Pintar Sin Parar

martes, 12 de septiembre de 2017

CÀRREC

Socia fundadora de Pintar Sin Parar

 

DESCRIPCIÓ

Belén Sanz, llicenciada en Belles arts i Publicitat, està especialitzada en màrqueting i comunicació. 

Durant 12 anys la seua carrera professional ha estat vinculada al màrqueting i al desenvolupament de negoci per al sector tecnològic. 

Ocasionalment, ha exercit com a consultora i formadora en UX, i-commerce i màrqueting digital per a la Universitat Oberta de Catalunya, l'Escola de Negocis Luis Vives i la Universitat Politècnica de València, entre uns altres.

Actualment, és cofundadora de Pintar sense Parar, un i-commerce de venda de pintura que permet que siga fàcil renovar o decorar qualsevol cosa amb un resultat de qualitat gràcies a la comercialització de solucions integrals (kits de productes) perquè els seus clients tinguen tot el necessari per a finalitzar el seu treball amb èxit.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.pintarsinparar.com

LinkedIn                

T: @BelenSanz

T: @Pintarsinparar

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 6.150  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO